Palmira López-Fresno

Foros

Conferencias y Ponencias.

En este anexo se relacionan las conferencias impartidas, en un total de 24 países y territorios (Australia, Canadá, China, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Finlandia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Malasia, Nicaragua, Omán, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Polonia, Rusia, Singapur, Taiwán, Tailandia, Turquía y Zambia).

CALIDAD Y GESTIÓN EMPRESARIAL
FechaTituloOrganizaciónLugar
2022Importancia de la implementación de las Buenas Prácticas de Reglamentación Técnica (173)Organismo Salvadoreño de Reglamentación TécnicaSan Salvador, El Salvador
La comercialización en emprendimientos locales como elemento de competitividad (172)Municipalidad de San Ignacio Misiones, Federación de Cooperativas de Producción San Ignacio Misiones, PY
Rol de la academia para la gestión de la calidad (171)Sistema Nacional de Calidad, Universidad de ItapúaEncarnación, Paraguay
Gestión de la calidad como eje de competitividad (170)Sistema Nacional de Calidad, Universidad de ItapúaEncarnación, Paraguay
Capacidades creativas de las personas y de las mipymes para construir nuevas realidades (169)REDPA, CEPE, Gobernación de Guairá, Municipalidad de VillarricaVillarrica, Paraguay
Herramientas para brindar mejores servicios y competitividad de las MIPYMES y emprendedores (168) Viceministerio de Mipymes, Ministerio de Industria y ComercioAsunción, Paraguay
Emprender con responsabilidad social, siendo verdaderos agentes de cambio (167)Universidad AmericanaAsunción, Paraguay
Visión compartida para un mundo mejor. Normas para los ODS (166)Organismo Salvadoreño de NormalizaciónSan salvador, El Salvador
Emprendedurismo e innovación (165)Asociación de Artesanos de Atyra y Municipalidad de AtyraAtyra, Paraguay
Servicios y programas de apoyo a mipymes (164)Coca Cola y CerveparAsunción, Paraguay
Emprendedores como verdaderos agentes de cambio. Factores clave y retos (163)Universidad AmericanaAsunción, Paraguay
EMPRENDEDORES, Verdaderos agentes de cambio. Factores clave y retos (162)Universidad UNIDAAsunción, Paraguay
Moderación "Panel compras públicas para la reactivación económica" (161)Dirección Nacional de Contrataciones PúblicasAsunción, Paraguay
La competitividad de las mipymes: un enfoque sistémico (160)Viceministerio de Mipymes/Ministerio de Industria y ComercioAsunción, Paraguay
La verdadera articulación y cooperación (159)Dirección Nacional de Emprendedurismo/ Ministerio de Industria y ComercioAsunción, Paraguay
Liderazgo mujeres cabeza de familia en actividades productivas en zona rural (158)Municipalidad de Arroyos y Esteros/ ORMIC/ Federación de Cooperativas de ProducciónArroyos y Esteros/Paraguay
Educación universitaria orientada a competencias: modelos y tendencias (157)Universidad PACÍFICOAsunción, Paraguay
MiPYME COMPITE: una oportunidad para las mipymes (156)Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y MetrologíaCapitán Miranda, Paraguay
Empoderamiento de la mujer para el desarrollo local inclusivo y sostenible (155)Federación de Cooperativas de Producción y varios actoresSan Pedro Ycuamandiyu, PY
Emprendedores: agentes de cambio para el desarrollo local inclusivo y sostenible (154)UNVES, ORMIC y varios actoresVillarrica, Paraguay
Empoderamiento de la mujer para el desarrollo local inclusivo y sostenible (153)ORMIC y varios actoresVillarrica, Paraguay
2021Gestión por Resultados en Gobiernos Locales para la Competitividad (152)Federación de Cooperativas de ProducciónAsunción, Paraguay
Fortalecimiento empresarial para ser más competitivos (151)Asociación de Mujeres Emprendedoras y Empresarias del ParaguayAsunción, Paraguay
Infraestructura de (la) calidad: Una raíz para el desarrollo organizacional y la competitividad nacional (150)Organismo Salvadoreño de NormalizaciónEl Salvador (online)
SOFT SKILLS MATTER FOR DATA SCIENTISTS AND DATA ANALYSTS FOR KNOWLEDGE GENERATION. A study of gap offer-demand in Paraguay (149)22nd European Conference on Knowledge Management.Reino Unido
TRUST BUILDING FOR INTEGRATIVE TRADE NEGOTIATION. Challenges posed by Covid-19 (148)22nd European Conference on Knowledge Management.Reino Unido
ADVERSITY AS AN OPPORTUNITY. Strategic use of webinars for institutional strengthening: trust and knowledge generation (147)22nd European Conference on Knowledge Management.Reino Unido
MiPYME COMPITE: Una visión sistémica en apoyo a la mejora de la competitividad de las mipymes (146)Dirección Nacional de Emprendedurismo (DINAEM)/ Ministerio de Industria y ComercioAsunción, Paraguay
Liderazgo en femenino: adaptarse, sobrevivir y prosperar en la adversidad (145)Asociación de Mujeres Emprendedoras y Empresarias del ParaguayAsunción, Paraguay
MIPYME COMPITE: Objetivos y experiencias de inclusion financiera en Paraguay (144)I Foro de Mujer y Finanzas Inclusivas. Banco Central del ParaguayAsunción, Paraguay
2020LET’S GO DIGITAL! Implementation Challenges of Digital Transformation in Government Institutions for Enhancing Trust, Leading to Intellectual Capital and Innovativeness (143)17th International Conference on Intellectual Capital, Knowledge Management & Organizational Learning. ACPIToronto, Canadá
BUILDING TRUST IN WORKPLACE MEETINGS (142)17th International Conference on Intellectual Capital, Knowledge Management & Organizational Learning. ACPIToronto, Canadá
Virtual Meetings: The “Other” Type of Meeting (141)17th International Conference on Intellectual Capital, Knowledge Management & Organizational Learning. ACPIToronto, Canadá
Reuniones virtuales: claves para una reunión efectiva (140)Ministerio de Industria y Comercio/ MiPYME COMPITEAsunción, Paraguay
Buenas prácticas de organización y gestión de webinars (139)Ministerio de Industria y Comercio/ MiPYME COMPITEAsunción, Paraguay
Gestión de reuniones en entornos multiculturales (138)Ministerio de Industria y Comercio/ MiPYME COMPITEAsunción, Paraguay
Comunicación escrita: técnicas de síntesis en documentos (137)Ministerio de Industria y Comercio/ MiPYME COMPITEAsunción, Paraguay
Planificación y organización de reunions (136)Ministerio de Industria y Comercio/ MiPYME COMPITEAsunción, Paraguay
Coordinación de reunions (135)Ministerio de Industria y Comercio/ MiPYME COMPITEAsunción, Paraguay
Documentación y seguimiento de reunions (134)Ministerio de Industria y Comercio/ MiPYME COMPITEAsunción, Paraguay
Evaluación y mejora de reunions (133)Ministerio de Industria y Comercio/ MiPYME COMPITEAsunción, Paraguay
2019Liderazgo y capacidades organizativas para la competitividad (132)Asociación de Mujeres Emprendedoras y Empresarias del ParaguayAsunción, Paraguay
Competitividad en las MIPYMES (131)Ministerio de Industria y ComercioAsunción, Paraguay
Training meetings - not mere knowledge sharing. Perceived socializing function and trust (130)Escuela Europea y ACPI – European Conference on Knowledge ManagementLisboa, Portugal
Teaching Quality & e-Learning for Enhancing Competitiveness (129)United International College & APBESTZhuhai, China
e-Learning and e-Assessment for EFQM (128)United International College & APBESTZhuhai, China
The Role of e-Learning for the Future Health Care: A Reflexion (127)United International College & APBESTZhuhai, China
2018Workplace meetings: much more than work (126)IHRM y Universidad Carlos III de MadridMadrid, España
Personal sustainability for social ecosystem in the OBOR (125)Beijing Institute for Technology and APBEST Academy Zhuhai, China
Standards and Diversity: A binomial to be considered in the OBOR3 (124)Beijing Institute for Technology and APBEST Academy Zhuhai, China
2017Mantenimiento y competitividad: Retos y oportunidades (123)Instituto Peruano de MantenimientoLima, Perú
Competencias profesionales para la Calidad: Retos actuales y futuros (122)Universidad del ValleGuatemala, Guatemala
The importance of Trust and Information Sharing for Integrative Negotiations (121)
Cultural Harmonization via ISO & TQM for the OBOR Countries (120)Universidad de Barcelona y ACPI (received the Best paper Award)Barcelona, España
Personal Sustainability: Sleepiness and Personal Performance for Business Excellence3 (119) Beijing Normal University – Business School & APBEST AcademyZhuhai, China
Behind the Fad. Advantages and Practicalities of the EFQM Model for Sustainable Development in Eurasia countries (118) Beijing Normal University – Business School & APBEST AcademyZhuhai, China
Role of trust in recruitment and induction process. Findings from a multi-cultural study (117) Beijing Normal University – Business School & APBEST AcademyZhuhai, China
Gestión de la Calidad y su impacto en la productividad regional (116) Instituto Universitario de Lisboa – Executive Education y ACPILisboa, Portugal
Hacia un crecimiento sostenible (115) Universidad del ValleGuatemala, Guatemala
Responsabilidad Social: oportunidades y Retos (114) PRONACOM – Ministerio de Economía Guatemala, Guatemala
2016Impacto de la Gestión de la Calidad en la Confianza y la Competitividad (113)Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), UE y AECID San José, Costa Rica
El impacto de la normalización en la competitividad (112)Asociación Nacional de Industriales, ANDISan Pedro Sula, Honduras
ISO & TQM for Lean Production and Sustainable Organizational Development (111)Organismo Salvadoreño de Normalización (OSN)San Salvador, El Salvador
Quality Infrastructure: a root for national and regional competitiveness3 (110)University of Buraimi and APBEST AcademyBuraimi, Oman
Competitividad, innovación y tecnologías limpias para el desarrollo agroindustrial (109)University of Buraimi and APBEST AcademyBuraimi, Oman
Impacto de la Gestión de la Calidad en la Confianza y la Competitividad (108)Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua y Unión EuropeaManagua, Nicaragua
Situación de las redes regionales de la Infraestructura de la Calidad en Centroamérica (107)
Aspectos clave a considerar para decidirse por una u otra certificación (106)
Acreditación: credibilidad y confianza de la certificación (105)Ministerio de Economía y varias instituciones de GuatemalaGuatemala, Guatemala
Aspectos clave a considerar para decidirse por una u otra certificación (104)
Aspectos clave a considerar para decidirse por una u otra certificación (103)PRACAMS y SIECAGuatemala, Guatemala
El impacto de la normalización en la competitividad de un país (102)MEIC y PRACAMSSan José, Costa Rica
Infraestructura de la calidad y aspectos a considerar para la certificación (101) MEIC y PRACAMSSan José, Costa Rica
Principales aspectos a considerar a la hora de abordar la certificación (100)MIFIC y PRACAMSManagua, Nicaragua
Inocuidad y calidad alimentaria: un enfoque integrado para la competitividad y la seguridad (99)Organismo Salvadoreño de Normalización (OSN) y PRACAMSEl Salvador, San Salvador
Impacto de la Normalización en la competitividad de un país (98)Ministerio de Fomento, Industria y Comercio de Nicaragua (MIFIC)Managua, Nicaragua
Metodología de las 5 S y su contribución para la mejora continua en los sistemas de gestión (97)MEIC, PROCOMER y PRACAMSSan José, Costa Rica
Calidad y certificación en turismo: Gestión de expectativas, credibilidad y confianza (96)MEIC, PROCOMER y PRACAMSSan José, Costa Rica
TPM: De las 5S a la excelencia empresarial (95)Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC)San José, Costa Rica
Copperbelt University, APBEST, International 5-S Organization, Emerald & others (94)Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC)San José, Costa Rica
EFQM Model & Assessment for Zambia Business & Industry (workshop) (93)Universidad del Valle y RELABSAGuatemala, Guatemala
2015Quality Infrastructure: The Root for National Competitiveness (92)INTURManagua, Nicaragua
Working Meetings as an Organizational Tool: a Review of Literature and Suggestions for Future Research (91)Instituto Peruano de Mantenimiento (IPEMAN)Lima, Perú
Rol de la Infraestructura de la Calidad en la mejora de la competitividad (90)Livingstone, ZambiaLivingstone, Zambia
Normalización: calidad, eficiencia y competitividad (89) Copperbelt University, APBEST, International 5-S Organization, Emerald & othersLivingstone, Zambia
Integración regional y Acuerdo de Asociación entre la UE y CA (88)Copperbelt University, APBEST, International 5-S Organization, Emerald & othersLivingstone, Zambia
PRACAMS en el contexto de los compromisos del Acuerdo de Asociación entre la UE y CA (87)British Academy of ManagementPortsmouth, Reino Unido
Calidad en turismo: Gestión de ilusiones (86)Grupo Nacional de Gestores – Mesas de CompetitividadAntigua Guatemala, Guatemala
Certificación ISO 9001 en sanidad: implicaciones y beneficios (85)Ministerio de Comercio e Industrias y Sindicato de Industriales de PanamáPanamá, Panamá
Calidad, ineludible para exportar a Europa: Del aseguramiento de la calidad a la excelencia en la gestión (84)IIESFORD, Delegación de la UE en El Salvador, PRAIAA y PRACAMSSan Salvador, El Salvador
Aspectos generales del Acuerdo OTC y la importancia de las regulaciones técnicas en Centroamérica para el comercio de productos. Su lógica e impacto (83)Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” y Delegación de la UE en El SalvadorSan Salvador, El Salvador
Calidad: Eficiencia, confianza y reputación (82)Ministerio de Turismo y Ministerio de EconomíaSan Salvador, El Salvador
2014Del aseguramiento de la calidad a la excelencia en la gestión (81)Asociación de Cardiología de GuatemalaGuatemala, Guatemala
La normalización y su importancia para ingresar al mercado internacional (80)COEXPORT y Delegación de la UE en El SalvadorSan Salvador, El Salvador
What Working Meetings Mean? An Exploratory Study in Multicultural Environments (79)Ministerio de EconomíaSan José, Costa Rica
Requisitos no arancelarios para el acceso al mercado de la Unión Europea (78)Ministerio de Economía San Salvador, El Salvador
Calidad y confianza como factores de competitividad (77)Asociación de Productores y Exportadores de NicaraguaManagua, Nicaragua
Enhancing Productivity through Effective Meeting Management1 (76)Ministerio de Economía y Universidad del Valle de GuatemalaGuatemala, Guatemala
Beneficios de la reglamentación técnica y buenas prácticas reglamentarias (75)13 rd International Conference on Human Resource ManagementCracovia, Polonia
Working Meetings as a Tool for Knowledge Management and Building Trust (74)Delegación de la Unión Europea Managua, Nicaragua
Service Quality: Skyscrapers on Sand? (73)Organismo Salvadoreño de NormalizaciónSan Salvador, El Salvador
Los beneficios de la reglamentación técnica y las buenas prácticas reglamentarias (72)18 th International Conference on ISO 9000 and TQM (ICIT) & Asia Pacific Business Excellence Standard Academy (APBEST)Sarawak, Malasia
2013Calidad: el pasaporte de los productos a los mercados internacionales (71)Sistema Nacional de la CalidadGuatemala, Guatemala
Trust in Renewing Human Intellectual Capital. Intangible Asset Creating Vitality and Innovativeness (70)George Washington University – International Conference on Intellectual Capital and Knowledge ManagementWashington, EEUU
Buenas Prácticas Reglamentarias (69)National Quality SummitKuala Lumpur, Malasia
Normalización: eficiencia y socialización de la tecnología (68)Secretaría de Industria y Comercio Tegucigalpa, Honduras
Normalización en el marco de la Infraestructura para la Calidad: normas y reglamentos técnicos (67)Delegación de la Unión EuropeaManagua, Nicaragua
2012Retos y oportunidades en la transición de organismo de normalización público a privado: La experiencia nacional e internacional de AENOR (66)International Conference on Intellectual Capital and Knowledge Management (ICICKM)Bogotá, Colombia
NORMALIZACIÓN: proceso y factores críticos de éxito (65)
Secretaría de Planificación (SEPLAN)Tegucigalpa, Honduras
Workshop: Las 5 S y el Mantenimiento Productivo Total –TPM. ¿Cómo contribuyen la OEE y las 5 S en mejorar la productividad empresarial? (64)Comisión Guatemalteca de Normas (COGUANOR) – Día Mundial de la NormalizaciónGuatemala, Guatemala
Contribución de las 5S al TPM y a la productividad empresarial (63)SIECAGuatemala, Guatemala
Trust in Stakeholder Relationships for Sustainable Innovation1 (62)Sistema Nacional de la Calidad - Consejo Nacional de NormalizaciónGuatemala, Guatemala
Sistema Nacional de la Calidad - Consejo Nacional de NormalizaciónGuatemala, Guatemala
Trust in Leadership for Sustaining Innovations: Trustworthy Leaders Make a Difference (61)
2011Esquema de reconocimiento a la excelencia y resultados logrados (60)IPEMAN-11º Congreso Peruano de Ingeniería del MantenimientoLima, Perú
Esquema de reconocimiento a la excelencia y resultados logrados (59)IPEMAN – 11º Congreso Peruano de Ingeniería del MantenimientoLima, Perú
Trust in value creation and stakeholder relationships management. Theoretical discussion and empirical findings (58)15 th International Conference on ISO 9000 and TQM (ICIT) Asia Pacific Business Excellence Standard Academy (APBEST)Kuala Lumpur, Malasia
Líneas de actuación y resultados en la promoción de la excelencia (57)
Cómo conseguir reuniones productivas (56)15 th International Conference on ISO 9000 and TQM (ICIT) APBEST
Cómo conseguir la mejor reunión y optimizar sus resultados (55)APPLUS y Club Excelencia en GestiónBarcelona, España
Claves para lograr reuniones productivas (54)TÜV y Club Excelencia en GestiónBarcelona, España
Líneas de actuación en la promoción de la Excelencia y sus resultados (53)EIASM - 1st Interdisciplinary Conference on Stakeholders, Resources and Value Creation.Barcelona, España
Contribución de las 5S a la excelencia empresarial (52)AENOR y Club Excelencia en GestiónBarcelona, España
Taula rodona: Salut 2.0 des de les diferents perspectives assistencials (51)Centre d’Estudis Jurídics i Formació EspecialitzadaBarcelona, España
Contribution of Lean Management to Excellence1 (50)Colegio de Economistas de CataluñaBarcelona, España
Los esquemas de reconocimiento EFQM (49)AENOR – presentación del libro y ponenciaBarcelona, España
2010Contribución de las 5S a la excelencia empresarial (48)BUREAU VERITAS y Club Excelencia en GestiónBarcelona, España
El Modelo EFQM como referente para la competitividad empresarial (47)IPEMAN-10º Congreso Peruano de Ingeniería del MantenimientoLima, Perú
Entrevista César Molins i José Folgado – como integrante del grupo de expertos de la AEC (46)GESSAPBarcelona, España
Reptes actuals i futurs de la gestió. Una visió externa del Departament de Salut (45)14 th International Conference on ISO 9000 and TQM (ICIT)Scranton, EEUU
Nous Reptes de la Qualitat de Servei (44)AENORBarcelona, España
Performance Measurement. Integration of Information for Process Improvement and Innnovation1 (43)Asociación Colombiana de Ingenieros de Mantenimiento (ACIEM) Bogotá, Colombia
Informed Consent as a Continuous Improvement Driver in Healthcare2 (42)GDP GranollersGranollers, España
2009Importància i gestió de les unitats adhocràtiques en la millora dels processos (41)Asociación Española para la Calidad Semana Europea de CalidadMadrid, España
Achieving Excellence Through 5-S. A Case Experience1 (40)IV Trobada de Directius del Departament de Salut - Generalitat de CatalunyaBarcelona, España
Leadership for Excellence in a Political Context2 (39)Departament de Salut - Generalitat de CatalunyaBarcelona, España
2008Las personas, factor estratégico en las organizaciones (38)13 th International Conference on ISO 9000 and TQM (ICIT) Kuala Lumpur, Malasia
Service Quality Certification: A Practical Experience2 (37)
5-S Methodology: More than a Tool to Improve Workplace. Results from Experience in a Spanish County Government after a Political Change2 (36)III Trobada de Directius del Departament de SalutBarcelona, España
2007Aplicación de las 5-S a la Gestión del Tiempo y a la Gestión de Procesos (35)12 th International Conference on ISO 9000 and TQM (ICIT)Taipei, China
Metodología de las 5-S como Herramienta de Organización (34)
2006Expectativas y Percepción del Cliente (33)II Jornada Intercomités Asociación Española para la Calidad. Madrid, España
Mejores prácticas en la gestión de reclamaciones (32)11 th ICITHong Kong
Service Quality Standards: A Tool to Improve Customer Loyalty (31)
II Jornada Lidertatge Eutòpic. Departament de Salut – AsepeyoBarcelona, España
2005Apoptosis Criteria Applied to Management (30)Jornada Lidertatge Eutòpic. Departament de Salut – Asepeyo Barcelona, España
Service Quality Certification: a practical experience (29)Jornada Hostelería y Turismo. Asociación Española para la CalidadMadrid, España
Seguimiento de la Calidad Realizada y Percibida (28)Grupo BBVA - Jornadas sobre Gestión de ReclamacionesAranjuez, España
Loyalty and Quality Improvement Through Effective Complaint Management (27)49 th European Organization for Quality (EOQ) Congress Turquia
Gestión de Reclamaciones como Elemento Estratégico (26)
Environmental Management Through 5-S (25)10 th International Conference on ISO 9000 and TQMShanghai
Quality Improvement Through Complaint Management2 (24)
2004Logistics: a strategic issue for an airline (23)Jornada X Aniversario STIGABarcelona, España
La gestión integrada de calidad en una línea aérea (22)48 th EOQ CongressMoscú, Rusia
From a Pyramidal to a Horizontal Organization: The Hospital of the Future (21)Jornada de Calidad en AsturiasAsturias, España
Integrated Management in a Turbulent Environment (20)9 th ICITBangkok, Thailandia
The introduction of JAR OPS 1 in the European Airlines. An opportunity to Focus on Integrated Management? (19)
2003La experiencia de integración de sistemas en Spanair (18)Proceedings of the International Conference on Industrial LogisticsVaasa, Finlandia
Integrated Management Systems. Myth or Reality? (17)Asociación Gallega de Calidad – IV Congreso Gallego de CalidadSantiago de Compostela, España
Compromisos de servicio con los pasajeros (16)8 th ICIT Montreal, Canadá
Integrated Management Systems. Myth or Reality? (15)
2002La Gestión de Calidad como Herramienta de Mejora de la Competitividad (14)7 th ICIT Melbourne, Australia
I Congreso de Excelencia y Calidad de la Comunidad Valenciana - AECValencia, España
La Gestión de Calidad en las Empresas Familiares (13)14 th Annual Conference on Quality Management. American Society for Quality New Orleans, EEUU
Gestión de Calidad en Empresas de Servicios (12)II Jornada de Calidad de AENAMadrid, España
2001Operational Internal Audit and Its Role in the CQI Process (11)6 th ICIT Glasgow, Reino Unido
2000Is Top Management Commitment Enough? A case Experience in an Airline Company (10)CECODET – Universidad de OviedoAsturias, España
Medical Adhocracy and Cellular Implementation of Quality Systems (9)
Retos Empresariales del Milenio (8)Jornada sobre Empresa Familiar. Caja España
2000Calidad, Acreditación y Mejora de Procesos (7)Actos conmemorativos de la 12 ª Semana Europea de Calidad. Colegio de Ingenieros de MinasAsturias, España
Cellular Implementation of Quality Systems in Health Care Organizations (6)5 th ICIT Singapur
Implantación de un Sistema de Calidad en Empresas del Sector de Instalaciones (5)12 th Annual Conference on Quality Management. ASQSan Francisco, EEUU
1999Implantación Celular de Sistemas de Calidad en Instituciones Médico-sanitarias (4)11 th Annual Conference on Quality Management. ASQCharlotte, EEUU
1998Jornada sobre Euro y CalidadAsturias, España
Aseguramiento de la Calidad y Responsabilidad ante Terceros (3)Sesión Formativa de Neuro Cost Management AllianceMadrid, España
Sistemas de Calidad: Organización de Tareas y Libro de Procedimientos (2)3 rd ICIT Hong Kong
1997ISO-9000 en Neurofisiología Clínica: El aseguramiento de la Calidad en un Servicio Médico (1)la Asociación de Fontanería y Calefacción de Asturias (AFONCASA) Asturias, España
III congreso Ibérico de CalidadLisboa, Portugal
Mitin internacional sobre Neurofisiología ClínicaMadrid, España
1996II Coloquios sobre Neurofisiología Clínica. Hospital Central de AsturiasAsturias, España
1995XXXIII Congreso de la Sociedad Española de Neurofisiología ClínicaMadrid, España
Scroll to Top